Sonriarte

Nuestra experta en

rehabilitación oral

Perfil profesional de la doctora

CAMILA BASTIDAS

Nuestra doctora Camila Bastidas es odontóloga de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Rehabilitación oral en dicha universidad, graduada con honores en su pregrado por tener de los mejores promedios estudiantiles y mejores trabajos de grado, lo cual le concedió la beca completa a su especialización.

También hizo diplomado en “osteointegración y técnicas quirúrgicas” en la Pontificia Universidad Javeriana, y en “Fotografía e imagen digital” en la Universidad Nacional de Colombia, actualmente se encuentra culminando su posgrado en “Implantología oral y reconstructiva” en UNICIEO.

La doctora Camila se caracteriza por ser muy detallista y perfeccionista en sus trabajos, sobresale al ser muy dedicada; también es amable y atenta con todos sus pacientes y se destaca su empatía.

GENERAR CONFIANZA EN SUS PACIENTES
devolviéndoles la seguridad para sonreír.

La doctora Camila Bastidas como especialista en rehabilitación oral y estética, realiza múltiples tratamientos para recuperar y resaltar tu sonrisa.

Desde diseños de sonrisa, carillas, rehabilitación de implantes, prótesis dentales, coronas dentales, incrustaciones, placas para bruxismo, y mucho más.

Genera confianza en sus pacientes devolviéndoles la seguridad para sonreír.

casos de éxito